El Barcelona Lassa, ha anunciado hoy los fichajes de Adri Ortego, exjugador del Futbol Emotion Zaragoza y del brasileño Arthur, procedente de Magnus Futsal, que firman por el club blaugrana hasta 2020.

Adrián Ortego tiene 24 años, procede del Fútbol Emotion Zaragoza de la liga nacional y juega en la posición de cierre.

El jugador madrileño vuelve a 'Can Barça', donde se formó en las categorías inferiores y posteriormente marchó a Zaragoza para permanecer durante tres temporadas en el club aragonés y alzarse en la última con el premio al 'Jugador Revelación' de la liga después de anotar 23 goles.

Ortego, durante su presentación, se definió como "un jugador completo, con una buena visión de juego y una buena defensa". Además de señalar que "el objetivo del club debe ser aspirar a todos los títulos".

Arthur, de 24 años, ocupa la posición de ala izquierdo y proviene del Magnus Futsal de la liga brasileña, equipo con el que anotó ocho goles en doce partidos en la última campaña.

El brasileño conquistó en 2016 liga y Supercopa brasileña cuando pertenecía al Corinthians.

El club azulgrana añadió a través de su web oficial que tras estos dos fichajes, junto al de Dídac y Boyis, da por cerrado el capítulo de incorporaciones para la temporada 2018/2019.