El Balonmano Huesca y Adrià Pérez han llegado a un acuerdo para extender su vinculación para las dos próximas temporadas que harán que el extremo catalán vista la camiseta del Bada hasta, al menos, mayo de 2020.

El jugador, nacido en 1991 (27 años), llegó al club el pasado verano adaptándose a la perfección a la dinámica del vestuario y convirtiéndose en una de los máximos anotadores del equipo en el tramo final de esta campaña, según explica el conjunto altoaragonés.

Por todo ello, ambas partes han visto adecuado continuar vinculadas en los próximos dos años "con el fin de que la evidente sintonía pueda seguir dando frutos en los siguientes cursos".

La confirmación de la continuidad de Adrià Pérez es fruto del trabajo que hace unos meses realiza la dirección técnica con vistas al próximo curso, señala el club, y que ya se materializó anteriormente con la renovación de Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró y el propio técnico, José Nolasco, que seguirá dirigiendo al equipo los próximos dos años.