Adrián Pereira y Marcos Forga volverán a vestir la camiseta de la selección española, concretamente la sub-19. Los dos jóvenes valores del Fútbol Emotion Zaragoza estarán concentrados desde el 20 de agosto hasta el día 30 con el combinado nacional en Las Rozas y Montaigu (Francia).

Los dos aragoneses jugarán en la localidad francesa un cuadrangular ante las selecciones de Montenegro, Francia e Inglaterra entre el 28 y el 29 de agosto en el que será el estreno de Albert Canillas como seleccionador sub-19 después de su última experiencia en el banquillo del Peñíscola.

No será la primera vez que tanto el portero como el ala juegan con los combinados nacionales de categorías inferiores. Adrián Pereira ya participó con la sub-18 en el pasado mes de mayo con dos encuentros frente a Rusia, donde precisamente coincidió con su actual compañero, entonces en el Corazonistas. Forga ha vestido las camisetas de la sub-16, sub-18 y sub-19, por lo que la experiencia tampoco será nueva para él.

La parte negativa es que ambos se perderán parte de la pretemporada con el equipo y dos encuentros amistosos, uno de ellos ante un rival de Primera como el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Por otra parte, el club aragonés confirmó ayer que Azulejos Moncayo seguirá siendo uno de los patrocinadores más importantes de la entidad, tanto que la empresa seguirá dando nombre a los equipos de la cantera que se llamarán Fútbol Emotion Azulejos Moncayo Zaragoza.

Por último, ayer arrancó la pretemporada con las primeras pruebas de esfuerzo y reconocimientos, que se alargarán hasta mañana ya que la plantilla está citada por turnos. A partir del lunes arrancará el trabajo de pista en el polideportivo de Cuarte de Huerva.