+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El AEK destituye a Gustavo Poyet

El club despide al técnico uruguayo pese a que el equipo es segundo y semifinalista de Copa.

 

Gustavo Poyet. -

EL PERIÓDICO
20/04/2016

Gustavo Poyet ha sido destituido como entrenador del AEK de Atenas, según anunció el club heleno. El cese de Poyet llega justo antes de que el conjunto ateniense dispute este miércoles (18'00 h) la semifinal de la Kypello (Copa de Grecia) ante el Atromitos.

El despido de Poyet, según señalan los medios griegos, se debe al malestar que causó en la directiva del club el anuncio del entrenador uruguayo a la prensa de su intención de no renovar por el AEK antes de habérselo comunicado personalmente a la propia entidad.

Poyet, que se hizo cargo del AEK el pasado mes de octubre en sustitución de Traianos Dellas, obtuvo con su equipo el subcampeonato de la Superleague griega tras sumar 57 puntos, aunque muy lejos de los 85 que consiguió el vigente campeón Olympiakos. Con anterioridad Poyet había dirigido al Brighton y al Sunderland, en la Premier League inglesa.

Su sustituto en el club heleno será el exjugador e internacional griego Stelios Manolas, que se hará cargo del equipo de forma interina hasta el final de la Copa de Grecia y en los 'playoff' del campeonato.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes

   
2 Comentarios
02

Por Berto 17:45 - 20.04.2016

Tarde o temprano te veremos en la Romareda, Gustavo. Eres nuestro cholo Simeone por carácter, mentalidad ganadora y sentimiento zaragocista. ONE OF US, GUS.

01

Por Hank Rearden 17:14 - 20.04.2016

Preparando las maletas?