La red social Twitter, como exponente de opinión de muchos aficionados, ha estallado, de forma muy mayoritaria, en contra de la decisión tomada por laLiga, y en concreto por su presidente Javier Tebas, de celebrar esta temporada al menos un partido de Liga en Estados Unidos; presumiblemente con la intervención del Barça o del Madrid.

Muchos aficionados (y algunos periodistas) se quejan por tener que pagar para ver fútbol por televisión y, ahora, ante la posibilidad de que les quiten uno de los partidos que se juegan en su estadio para llevarlo a un campo de fútbol de Norteamérica. Aquí algunos ejemplos.

JUGADORES A LA HUELGA! ¿La Asociación de Futbolistas @afefutbol #AFEfutbol también está comprada por LaLiga LFP y Javier Tebas? Estados Unidos y Marruecos, ¿lo próximo un Betis - Sevilla en China o un Valencia - Rayo Vallecano en Australia? Contra LaLiga y Javier Tebas. JUGADORES A LA HUELGA! ¿La Asociación de Futbolistas @afefutbol #AFEfutbol también está comprada por LaLiga LFP y Javier Tebas? Estados Unidos y Marruecos, ¿lo próximo un Betis - Sevilla en China o un Valencia - Rayo Vallecano en Australia? Contra LaLiga y Javier Tebas.