Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, acusa al Barça de mantener un doble discurso sobre sus verdaderas intenciones con el futbolista al que representa. Los dirigentes del club azulgrana le aseguran que el brasileño es intransferible, pero ha sabido que, al mismo tiempo, contemplan que sea una moneda de cambio para el fichaje de Neymar.

"Pep Segura me dijo que era intransferible esta semana. El presidente Josep Maria Bartomeu me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona", afirmó Joorabchian en declaraciones a Radio Montecarlo, aludiendo a su reciente visita en tanto que también es el representante del portero Neto. El representante instó al Barça "a decir la verdad" en su planteamiento de futuro con Coutinho.

"Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG", desveló Joorabchian sobre los movimientos del Barça que, presuntamente, le ocultan. "He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro", añadió, sin negarse a un hipotético traspaso.