El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Levante en el que los blanquillos han perdido por cero a uno. “Hemos hecho todo para no perder; hemos tenido continuidad y hemos tenido al rival controlado. Es una pena porque una acción puntual ha decantado el partido”, destacaba el entrenador blanquillo, quien dejó una frase lapidaria. "Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo".

Sobre el error de Irureta, el técnico dijo: "Irureta sí es cierto que ha habido desenlaces que le han salido más en contra que a favor. Ahora no voy a valorarlo". Agné no quiso hacer sangre con el guardameta e intento cubrirlo con esta reflexión. "¿Y los goles que han fallado Ángel y Dongou? No debemos señalar (por Irureta). Ya hemos visto lo que ha ocurrido".

“El equipo se ha entregado, ha hecho un muy buen partido ante un gran rival”, señalaba Agné. En referencia a los próximos compromisos de los aragoneses, Angé ha afirmado que “estoy convencido de que el equipo va a ir a más como en los últimos encuentros, ganaremos más partidos que perderemos”.