Raúl Agné sigue pendiente de la evolución de Ángel y Alberto Zapater para saber si podrá contar con ambos frente al Sevilla Atlético. El delantero tinerfeño, que esta semana ha tenido molestias musculares, estuvo trabajando ayer en el gimnasio, mientras que el centrocampista aragonés, con problemas en el tobillo derecho, tuvo que ser tratado de nuevo por los fisioterapeutas. Zapater lleva con molestias en ese tobillo desde el partido contra la SD Huesca y hasta ahora ha podido seguir jugando realizando un plan especial de trabajo durante la semana. El capitán zaragocista tiene previsto empezar a probarse hoy, pero su concurso para mañana es dudoso.

En cambio, José Enrique, que el miércoles había trabajado al margen, pudo ejercitarse ya con el grueso de la plantilla y no tendrá problemas para jugar contra el filial sevillista. En principio, pendiente de lo que suceceda con Ángel y Zapater, Agné solo cuenta para mañana con las bajas de los lesionados Jordi Xumetra y Wilk. Xumetra empezó a hacer ayer el trabajo de recuperación tras ser operado de una lesión de tobillo.

EN LA ROMAREDA

La plantilla del Zaragoza volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30 horas, pero la sesión se celebrará en La Romareda y no en la Ciudad Deportiva como estaba programada inicialmente. Después, Raúl Agné comparecerá en rueda de prensa. El técnico no podrá sentarse en el banquillo ante el Sevilla Atlético por haber sido sancionado por dos encuentros tras la expulsión de Córdoba.