La plantilla del Real Zaragoza empezará a preparar hoy, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva, el importante partido del próximo domingo contra el Nástic de Tarragona, en La Romareda (20.00 horas). Raúl Agné tendrá que estar pendiente una semana más del estado físico de Georgios Samaras y de la evolución de José Enrique. Agné todavía no ha podido convocar a Samaras por no encontrarse en una buena condición física para competir, mientras que José Enrique todavía necesita recuperarse bien de la rotura de fibras sufrida a principios de enero en el encuentro disputado contra el Girona, en La Romareda.

El técnico zaragocista, pendiente de lo que suceda definitivamente con esos dos jugadores, solo cuenta en estos momento con la baja segura de Cezary Wilk, en recuperación de una lesión de rodilla de larga duración, para recibir el Nástic. En Alcorcón no pudo estar con el equipo Edu Bedia por una molestias musculares, pero se espera que el centrocampista cántabro pueda estar ya disponible para el partido del domingo.

El Zaragoza juega ahora dos encuentros seguidos en el estadio de La Romareda y necesita ganar ya al Nástic de Tarragona para alejarse cuanto antes de los puestos de peligro. El conjunto zaragocista recibirá luego al Mirandés. El Nástic y el cuadro burgalés se encuentras en estos momentos en la zona de descenso. Están a cinco y seis puntos del equipo aragonés, respectivamente.