+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

Aguado: «Víctor es de lo mejor que he visto a nivel psicológico»

El excapitán participa junto a la plantilla de la Recopa en la iniciativa del 061 Aragón

 

Xavi Aguado, excapitán del Real Zaragoza. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
02/05/2020

El excapitán del Real Zaragoza, Xavi Aguado, subrayó la gran trayectoria que llevaba el equipo y cómo se ha visto frenada en seco por la crisis del coronavirus. «El Real Zaragoza ha sido uno de los más afectados porque era uno de los favoritos para subir a Primera División. Después de siete años, es el año que veía con más posibilidades. Creo que la plantilla ha asumido el parón, ha seguido trabajando en casa y ahora, cuando puedan volver a la Ciudad Deportiva, volverán Zapater y Ros y retomarán la senda del triunfo», indicó Xavi Aguado. Este camino deberá hacerlo sin el aliento de la afición, que empujará al equipo desde casa. «El equipo va a recuperar esa dinámica positiva. Víctor Fernández es de lo mejor que he visto a nivel psicológico con los futbolistas, los va a convencer de que tienen que seguir remando», aseguró el central.

El exjugador blanquillo ha sido uno de los primeros en participar en la iniciativa del 061 Aragón para ayudar a los afectados por el covid-19. «El médico comprueba su estado de salud, cuando advierte que los datos son positivos le dice que puede hablar con una persona que le puede hacer ilusión, ellos se quedan un poco sorprendidos y después entramos nosotros y la mayoría de voces las conocen. En esos minutos, tratamos de animarles un poco y trasladarles mensajes positivos», afirmó.

El excapitán también ha tenido tiempo de ver por televisión sus grandes éxitos cosechados con la zamarra blanquilla. «He visto las tres finales, me pone la piel de gallina porque el Real Zaragoza jugó grandes finales. La gente joven se ha dado cuenta que por infortunios está en Segunda División pero que está siguiendo a un equipo de los grandes, con Copas en sus vitrinas ganadas de forma digna y merecida», concluyó.

 
 
1 Comentario
01

Por Rafael López 11:39 - 03.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Han dado todos los éxitos del Zaragoza, incluso la Copa que ganó Urio en 1993 para el Madrid

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla