Francisco Jesús Jiménez (Jerez de la Frontera, 11-10-1987), conocido deportivamente como Chicho, regresa al Ríos Renovables Zaragoza convirtiéndose en la quinta incorporación del conjunto aragonés para la temporada 2018-19. El ala andaluz jugó en la temporada 2012-13 en la disciplina aragonesa, que por entonces se llamaba Umacon Zaragoza, de donde pasó al Palma Futsal, club en el que ha permanecido los últimos cinco cursos ligueros.

Chicho jugó en La Rápita, Benicarló y Talavera antes de fichar por el Sala 10 (Ríos Renovables Zaragoza) en donde, en la única temporada que estuvo, disputó 28 encuentros, todos menos dos saliendo en el cinco inicial, y anotó 25 goles. Aquel año coincidió con Arturo Santamaría, Retamar, Víctor Tejel y Santi Herrero como entrenador.

Durante las cinco campañas que ha permanecido en el Palma Futsal ha marcado 61 goles entre Liga y playoff por el título y ha participado en las dos semifinales del playoff consecutivas y en el subcampeonato de la Copa del Rey de la temporada 2015-16. El jugador andaluz explicó que Zaragoza siempre ha sido su primera opción, incluso teniendo varias ofertas: «Estaba decidido a volver porque cuando estuve disfruté compitiendo y la última temporada que ha hecho el equipo ha ayudado en la decisión de volver». El jerezano indicó también que está deseando empezar la pretemporada y conocer a los nuevos compañeros. Precisamente, el ala se marca como primer objetivo «encajar dentro del grupo», aunque admitió que no tendrá problema.