El Alagón y el Ejea empataron en un partido jugado al ataque y cuya segunda parte resultó trepidante porque el juego se movió de portería a portería sin concesiones y sólo la falta de acierto en el remate privó a los espectadores de ver más goles.

Ambos conjuntos salieron decididos a lograr la victoria desde el inicio del encuentro: los locales porque querían ofrecer a su afición el primer triunfo en su campo; y el Ejea porque todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. Pero ambos acabaron insatisfechos por el empate final. La primera parte fue de tanteo, con dos equipos con respeto hacia el oponente y con ocasiones aisladas, mientras que en la segunda ambos echaron el resto.

Inauguró el marcador el Alagón con un gol de Salillas nada más comenzar el segundo periodo, tras una jugada de Monclús, pero el Ejea reaccionó bien y acorraló a su oponente. Tras dos claras ocasiones desperdiciadas, el conjunto de las Cinco Villas igualó la contienda por medio de Cabañas. Con el empate, cualquiera de los dos conjuntos pudo haber decantado el marcador a su favor, pero ninguno tuvo el acierto de marcar y lograr el triunfo.