No pudo tener mejor comienzo el nuevo año para el Alagón, pues por fin pudo lograr su primer triunfo en casa. Al fin la afición, que seguía yendo a ver domingo tras domingo a su equipo, pudo presenciar una victoria de los suyos sin necesidad de desplazarse. Además, lo hicieron con una clara goleada, condicionada por un viento que influyó mucho en el transcurso del juego, naturalmente por igual para ambos equipos, siendo el local el que mejor se adaptó a las circunstancias. Los goles se hicieron mucho de rogar, y hasta los instantes finales no sentenciaron el partido los locales.

Durante el primer periodo el Santa Isabel tuvo el viento a su favor, pero no lo supo aprovechar, y el juego de ataque escaseó en ambas porterías.

Tras la reanudación, el juego transcurrió casi en su totalidad en la parcerla del Santa Isabel. Al cuarto de hora llegó el primer tanto, y a partir de ese instante el Santa se vio sin rumbo, incapaz de jugar con el viento en contra. Los locales jugaron con tranquilidad, pero les costó sentenciar el partido, para poder dedicar el triunfo a su sufrida afición.