Al final Juan Esnáider, tras probarse ayer en el entrenamiento, no pudo entrar en la convocatoria de Víctor Muñoz y el técnico zaragocista también dejó fuera de la lista a Tarsi. Además, Anton se mantiene en la lista del primer equipo, mientras que causa baja por lesión Walter Acevedo. Son novedades en la citación José Javier Barkero, recuperado de sus molestias musculares, y Diego Suárez, que no pudo jugar el pasado fin de semana ni con el Real Zaragoza ni con el filial por estar sancionado.

Tarsi, que ya fue el jugador descartado de los 19 que desplazó Paco Herrera a Ponferrada, estará a disposición de Emilio Larraz, técnico del Zaragoza B, para jugar esta tarde en Tarazona, mientras que Anton y Suárez podrían jugar con el filial zaragocista si no participan en el encuentro frente al Deportivo. El Zaragoza emprenderá viaje a Tarazona a partir de las dos de la tarde, poco después de acabar el choque del primer equipo.

Víctor Muñoz no ha dado pistas sobre el once que presentará de inicio contra el Deportivo, pero lo más probable es que juegue con un sistema 4-4-2. Todo apunta a que César Arzo actuará de mediocentro junto a Paglialunga o Cidoncha y a que Luis García acompañará a Roger en el ataque. Tampoco hay que descartar que Abraham juegue de lateral izquierdo en detrimento de Diego Rico y que Javi Álamo salga en la banda derecha. El técnico aragonés no podrá contar con el concurso de Walter Acevedo, Ángelo Henríquez y Víctor Rodríguez por lesión.

MÁS GENTE DEL FILIAL En la sesión de ayer también participaron los jugadores del filial Santigosa, Adán y Pablo Moreno, con lo que Víctor pudo contar con dos equipos para la sesión.