Además del regreso seguro de César Arzo, tras cumplir sanción ante el Numancia por su expulsión frente al Eibar para volver a ubicarse en la medular, las previsiones de Víctor Muñoz también pasan por poder contar con Javi Álamo, que fue baja en Soria por la elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le hizo tener que retirarse en el descanso ante el Eibar. El jugador ha mejorado mucho de sus molestias y la previsión es que mañana o el jueves pueda entrenar con el grupo. Si lo hace, estaría en condiciones de jugar el domingo con el Jaén.

Javi Álamo fue titular en los tres primeros partidos con Víctor Muñoz, que le dio esa condición en la banda derecha después de que no tuviera apenas minutos con Paco Herrera antes del despido del entrenador catalán. El extremo canario comenzó el curso recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en enero del 2013, en el partido de Copa en el Pizjuán. Ante el Numancia el puesto de Álamo lo ocupó Víctor, si bien en la banda izquierda para que Montañés se situara en la derecha. Víctor Rodríguez tuvo una actuación bastante gris y, si Álamo está en condiciones y dado el tipo de juego más directo que está proponiendo Víctor Muñoz, es más favorito para el puesto el canario, aunque el paso de la semana decidirá.

Mientras, Paglialunga, que se retiró en la sesión de entrenamiento del domingo por unas molestias musculares en la parte alta del gemelo será evaluado hoy de nuevo por los servicios médicos para ver si se reintegra al grupo o no. En todo caso, el centrocampista argentino tampoco está contando con la confianza de Víctor Muñoz, que solo le dio la camiseta titular en el partido ante el Deportivo, en el estreno del técnico, y que después no ha tenido más minutos. El que es baja segura el domingo es Acevedo, en la fase final de su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo en el partido ante la Ponferradina. Podría volver en Girona.