Las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, segundas cabezas de serie, derrotaron a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias por un doble 6-2 y jugarán hoy la final del Estrella Damm Barcelona Masters de pádel ante Gemma Triay y Lucía Sainz. Las Sánchez Alayeto no dieron opciones a sus rivales, la argentina Tenorio y la española Iglesias, y con un pádel sin fisuras fueron minando la moral de sus oponentes.

Las dos mangas se resolvieron de igual manera (6-2) y tuvieron prácticamente el mismo guión, ya que cuando Tenorio e Iglesias tenían alguna opción sobre el saque de sus rivales, éstas resolvían con todos los recursos técnicos que tienen. En la final de hoy se medirán a la pareja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, que en la otra semifinal dieron la sorpresa al imponerse en tres mangas a las primeras cabezas de serie: Marta Marrero y Alejandra Salazar.

La pareja formada por el español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez, segundos cabezas de serie, se clasificaron para la final del torneo Estrella Damm Barcelona Masters de pádel que se disputará hoy al derrotar en semifinales a los argentinos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 6-2 y 7-6.