3Lugo: Juan Carlos; Gerard Valentín (Iriome, min.63), Miguel Vieira, José Carlos, Luis Ruiz; Tete Morente (Tete Morente, min.68), Carlos Pita, Sergio Gil, Lazo; Juan Muñiz (Campillo, min.63) y Manu Barreiro.

3Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Susaeta, Torres, Febas (Bela, min.79), Eugeni (Álvaro Peña, min.60); Acuña (Malsa, min.65) y Zozulia.

3Goles: 0-1, min.18: Gerard Valentín, en propia meta. 0-2, min.63: Febas. 0-3, min.82: Tejero.

3Árbitro: Ais Reig, del Comité Valenciano. Amarilla a Pita, José Carlos, Vieira, Sergio Gil y Arroyo.

LUGO0

ALBACETE3

El Albacete recondujo su rumbo a domicilio con una goleada (0-3) en Lugo que le deja a cuatro puntos del líder y mete presión al Granada, que hoy recibirá a la UD Las Palmas con solo un punto de ventaja sobre los manchegos.

Un tanto en propia meta de Gerard Valentín desniveló la primera mitad y, en la segunda, las paradas de Tomeu Nadal frustraron la reacción de los gallegos antes de que Febas y Tejero, con sendos golazos, sentenciaran el partido para que el Albacete pueda acercarse a los dos primeros clasificados. Mientras, el Lugo se queda solo con dos puntos de renta con la línea del descenso a Segunda B que marca el Extremadura.