El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet sabe que comenzar el 2014 ante el equipo más en forma de Europa, el Real Madrid, será complicado pero afirma que harán "todo lo posible" por impedir que los blancos sumen en la capital aragonesa su vigésima sexta victoria consecutiva.

"Somos capaces de hacer un buen baloncesto y competir ante el Real Madrid", ha comentado el jugador tarraconense en declaraciones a la página web del equipo aragonés.

Fontet confía en que su equipo puede tener opciones de poner punto y final a la imbatibilidad del equipo que entrena Pablo Laso aunque insiste en que se medirán "al equipo más en forma de Europa y el que mejor baloncesto está haciendo".

"Somos conscientes de la dificultad pero vamos a usar nuestras armas para intentar ganar el partido", ha afirmado el jugador de Alcanar.

También ha recordado que tanto el Valencia Basket como el FC Barcelona han puesto en apuros a los madridistas. "Valencia les plantó cara durante gran parte del encuentro y el otro día el Barça también, así que por qué no nosotros. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran baloncesto y competir, por lo que vamos a intentarlo", ha dicho.

Otro aspecto que debe ser importante para el equipo de José Luis Abós será el apoyo de sus seguidores en el pabellón Príncipe Felipe para poder intentar romper la inmaculada racha del rival porque "jugar en casa es importante. Se nota mucho, la gente aprieta, se lo pasa en grande, así que seguro que en casa es más fácil".