+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAI ZARAGOZA

Alberto Angulo: "Si no me sintiese capacitado, no estaría aquí"

 

EFEEFE 25/01/2009

Alberto Angulo, nuevo entrenador del CAI Zaragoza, reconoció hoy en su presentación como sustituto de Francisco "Curro" Segura que no habría aceptado sentarse en el banquillo "si no me sintiese capacitado", tan solo unas horas antes de dirigir su primera sesión de entrenamiento.

"Soy consciente de que mi pasado y mi presente están unidos a Zaragoza, pero si no me sintiese capacitado, no estaría aquí", manifestó.

También recordó que hasta ahora ha sido un hombre de club "con todas las circunstancias que conlleva eso", aunque añadió que no quiere que se piense en él como un técnico que "puede entrar y salir".

Angulo, uno de los jugadores históricos de la Liga ACB y también del anterior proyecto zaragozano en esta competición, asumió que por "mi pasado, mi presente y mi teórico futuro calma mucho las aguas y da muchísima ilusión".

"Llego con toda la ilusión y con el convencimiento de que no solamente se va a conseguir la permanencia, sino el trabajar diariamente para conseguir cuotas más altas. Ahora hay que transmitirlo en el día a día", indicó.

La decisión de aceptar su nuevo puesto la calificó de "fácil" porque cuenta con el apoyo "total del Consejo de Administración y eso a mí me respalda".

Angulo confirmó que en esta nueva etapa el cuerpo técnico se va a mantener en su totalidad y que están buscando una salida para el pívot checo Ondrej Starosta tras la llegada del croata Andrija Zizic.

Reconoció que en estos momentos, y sobre todo tras el triunfo del colista Cajasol, el equipo rojillo tiene la "necesidad imperiosa de ganar y es obligatorio que todos los jugadores se sientan partícipes, incluso el que juega poco o no juega".

Noticias relacionadas
Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

  • El Tecnyconta arrasa al Joventut (112-66)

  • Partido de Aspanoa 'Metamos un gol al cáncer'