+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Alberto Benito: "No podemos dar nada por perdido, queda toda una segunda vuelta"

 

Alberto Benito: 'No podemos dar nada por perdido, queda toda una segunda vuelta' - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
17/01/2018

Alberto Benito ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios y ha confirmado que las aspiraciones del vestuario zaragocista por estar en los puestos de privilegio de la tabla siguen intactas: “No podemos dar nada por perdido, queda toda una segunda vuelta y el margen de puntos con los de arriba no es tan grande”. 

El lateral tiene claro el objetivo del equipo y ha destacado la vital importancia de llegar con posibilidades reales a la recta final de la Liga 1|2|3. “Queremos sumar de tres en tres para llegar al final del tramo de liga, que es cuando se decide todo, con opciones”, ha señalado Benito. 

Por último, del Granada, adversario del próximo viernes, ha resaltado la construcción de su plantilla, pues “está hecho para ascender”. Sin embargo, no duda en que el Real Zaragoza “irá a ganar, como hace cada semana”. 

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes

   
1 Comentario
01

Por mizaragoza20141 18:30 - 17.01.2018

Otro fiasco de fichaje, le salva el amigismo, sino, no jugaria mas en este equipo, asi de simple, hoy por hoy los laterales titulares del R. Zaragoza son Delmás (el mejor jugador de la plantilla) y Lassure, muy seguro.