La plantilla del Real Zaragoza, tras el encuentro disputado en la tarde de ayer frente al Alcorcón (0-1), ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El conjunto aragonés, de esta forma, mira ya hacia el partido ante el Club Deportivo Lugo del próximo viernes, en el estadio Ángel Carro, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

Como es habitual en los entrenamientos post-partido, los jugadores titulares en el duelo ante el cuadro alfarero han realizado tareas del recuperación, mientras el resto de la plantilla completaba un entrenamiento de mayor exigencia física. El lateral Alberto Benito, por su parte, ha llevado a cabo un trabajo individualizado, después de que finalizase el partido de ayer con molestias musculares.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles en sesión doble de trabajo, a las 11:00 y las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva. Ambas sesiones serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación en sus primeros quince minutos.