El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3 contra el Sevilla Atlético en terreno andaluz, tras la jornada de descanso de ayer, con la novedad del regreso al trabajo del grupo de Alberto Benito.

Por contra, el guardameta Cristian Álvarez se ha ejercitado al margen completando un entrenamiento individualizado, al igual que el centrocampista Javi Ros, que la pasada semana fue operado de la fractura de un dedo de la mano.

Alberto Benito sufrió una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda durante el partido contra el Nástic de Tarragona del pasado 24 de septiembre y hasta hoy había trabajado al margen del grupo.

En la sesión preparatoria que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista ha realizado parte del trabajo de la plantilla con el grupo, aunque no en su totalidad.

Previamente al entrenamiento los jugadores del conjunto maño han tenido sesión de vídeo y posteriormente han pasado a ejercitarse sobre el césped de los campos de la Ciudad Deportiva.