Alberto Berna ha renovado por una temporada con el CD Transportes Alcaine , de la Primera División de Fútbol Femenino, iniciando su octava temporada al frente del conjunto aragonés, siendo uno de los entrenadores más veteranos de la categoría.

La primera temporada al mando del equipo (2007-8), terminó octavo en liga y semifinalista de Copa. La segunda (08-09), quinto y Subcampeón de la Copa de la Reina. La tercera y cuarta (09-10 y 10-11),repitió registros, sexto y cuartofinalista. La quinta temporada (11-12), noveno, la 12-13 séptimo en liga y brillante Subcampeón de la Copa de la Reina,y la pasada campaña finalizó duodécimo, siendo el equipo con la media de edad más joven de la categoría con tan solo 20 años y marcadamente aragonés.

La renovación de Berna, es el primer anuncio de cara a la planificación de la próxima campaña, cuando se cumplirá el décimo aniversario en la élite. El Club perfila las altas para la temporada 2014-15 que se harán públicas en los próximos días, mientras que hasta el momento, las bajas son Laurita, María Díaz, Natalia y Ori.

El inicio de la competición está previsto para el 7 de Septiembre con la esencia de un bloque aragonés, que como siempre apostará por la cantera, la continuidad de la columna del equipo y dos o tres refuerzos que se darán a conocer en breve.

El Club además trabaja en el cierre de un Patrocinador principal que dé nombre al equipo, tras contar durante seis años con la denominación Prainsa y la pasada campaña con el nombre oficial del Club. Los últimos días se han intensificado las gestiones y se espera que en unos días se pueda oficializar, para dar al proyecto deportivo un mayor impulso. No se descarta, en caso de no llegar a un acuerdo favorable, el llevar el nombre original CD Transportes Alcaine, como ya ha ocurrido esta temporada.