“A nadie le gusta perder”, ha remarcado Alberto, entrenador del Alavés, tras el entrenamiento de esta mañana, “de lo que se trata es de ir sumando puntos y de no perder. Dimos una buena imagen el otro día, pero perdimos. Ahora jugamos frente a un buen rival que nos va a exigir al máximo. Es un buen partido para nosotros porque nos van a exigir desde el principio”.

El entrenador albiazul ha convocado 18 futbolistas para el partido: Iñaki Goitia, Manu Fernández, Galán, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Beobide, Rafa García, Tejera, Juli, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic. Unai Medina ha sido baja de última hora por unas molestias musculares. Su ausencia se une a la de los lesionados Jarosik, Castillo y Juanma.

Jugadores de Primera

El Deportivo Alavés tendrá enfrente a un rival que todavía no ha ganado, pero que será muy complicado. “Tienen jugadores fenomenales, de Primera. No han empezado como a ellos les gustaría, pero en varios partidos les han empatado en el descuento, así que han estado a nada de sacar los tres puntos”, ha advertido Alberto.

Para buscar la victoria, el conjunto albiazul apelará al buen juego mostrado. “Se trata de generar ocasiones de gol, presionar mucho y hacerle el partido muy difícil al rival”, ha señalado el entrenador alavesista.