El Giner se desquitó del encuentro jugado el pasado viernes, en el que sufrió un arbitraje de escándalo, y jugaron con un punto más de coraje, dispuestos a recuperar los tres puntos perdidos.

La cosa comenzó mal, con un gol encajado muy pronto, pero en las filas del Giner destacaron sobremanera Alberto y Eric, que le dieron rápidamente la vuelta al marcador. El primero lleva una racha muy buena, marcando en los últimos tres encuentros, y el segundo logró anotar en su primer partido en casa.

Los locales salieron con ganas de comerse el mundo, pero tuvieron la mala suerte de encajar un gol en el minuto cuatro. Lejos de hundirse, el Giner se encorajinó aún más, y tres minutos después Alberto, que tiene una fe ciega en el gol, marcó un tanto que hizo levantarse a la grada. En el minuto diez, Eric puso las cosas en su sitio. De ahí hasta el descanso, la lucha en el centro del campo fue muy bonita, y tanto el Giner pudo ampliar su ventaja como el Santa Anastasia lograr el empate.

En la reanudación, Alberto falló una ocasión muy clara nada más reanudarse el juego, en lo que fue el preludio del 3-1. A partir de entonces, el Santa Anastasia adelantó líneas, lo que hizo que se vieran ocasiones en ambas porterías, pero los dos porteros estuvieron inmensos.