El Alcañiz se aseguró el ascenso de categoría gracias al empate a uno logrado ante el San Lorenzo, el único rival que le podía arrebatar el puesto en la categoría nacional.

En la primera mitad, bajo una intensa lluvia, hubo más voluntad que juego. El Alcañiz controló en el centro del campo pero llegó muy poco con peligro al portal defendido por Lalana. Los visitantes mas centrados en las tareas de contención no llegaron a inquietar al meta Gil durante los primeros tres cuartos de hora.

La emoción llegó tras el descanso. El Alcañiz salió con más ambición y creó varias ocasiones de peligro, aunque también los visitantes dieron algún susto a la contra. A los diez minutos de la reanudación Ibor dio ventaja al San Lorenzo. Con el 0-1 los locales perdieron en creación cometiendo errores ante un rival que trató de frenar todo lo posible el partido. Volcados a la desesperada en busca del gol los alcañizanos encontraron el camino del ascenso en el minuto 90 con un remate cruzado desde la frontal por parte de Navarro que se coló por los escuadra. Hasta el final, con seis minutos de tiempo extra, hubo emoción. El Alcañiz pudo llevarse la victoria en un remate de Quino raso que detuvo el meta, mientras, a la desesperada, el San Lorenzo trató de quemar sus últimos cartuchos sin suerte.