El Lanaja consiguió los primeros goles de la temporada como visitante en la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz, aunque esto no fue suficiente para que los de Juan Carlos Garde lograsen la victoria ya que los turolenses hicieron cuatro, logrando un justo triunfo.

A pesar de no ser un partido brillante se puede destacar que resultó entretenido por lo incierto del marcador. Los de Rafa Pedrós siempre llevaron la iniciativa en el marcador aunque los visitantes nunca se dieron por vencidos permitiendo mantener la incertidumbre.

El dominio inicial del Alcañiz propició que en la primera llegada clara de los locales se anotase el 1-0 obra de Quino rematando de cabeza un rechace del meta Kike a remate de Joserra. Los visitantes no llegaron mucho pero en un saque de falta empataron por mediación de Jaime, si bien el equilibrio en el marcador sólo se mantuvo cinco minutos, lo que tardó Toñín en hacer el 2-1 tras varios rechaces en la jugada.

Tras el descanso fueron los visitantes los encargados de crear las ocasiones más claras. Los alcañizanos lucharon por lograr el triunfo, crearon ocasiones de gol y aprovecharon dos de ellas.