El Alcañiz recuperó la primera plaza logrando la más amplia victoria de la temporada, 5-0, ante un Robres que lo intentó aunque nunca pudo con el mejor juego de los hombres de Rafa Pedrós.

Mínguez encarriló el partido con los dos primeros tantos para el Alcañiz. Los locales habían hecho méritos para lograr ventaja en el marcador jugando a favor del viento, con llegadas peligrosas al área defendida por el Robres. Los oscenses, a pesar de tratar de jugar al fútbol y de buscar el campo contrario no lograban llegar al portal defendido por el joven Nacho Carbó que debutó como titular en este partido, con 17 años. Fruto de la presión local, en el minuto 42 Joserra conseguía el 3-0.

En la segunda parte el Robres contó con el factor viento a su favor pero ni por ello lograron superar al rival. Los oscenses ganaron metros con referencia a la primera parte pero seguían sin llegar a crear peligro ante un Alcañiz que trató de mover el balón lo máximo posible para crear jugadas de peligro aunque cayeron mucho en el fuera de juego. A pesar de ello, los locales consolidaron la goleada con dos nuevos tantos.