+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Alcaraz convoca a 19 jugadores y tiene una duda en ataque

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 04/04/2004

Con una duda por lesión, la de Nafti, y otra en el once --Benayoun, Bodipo y Javi Guerrero pugnan por dos puestos-- afronta el Racing de Santander de Lucas Alcaraz un compromiso en La Romareda que puede significar, al igual que en el caso del Zaragoza, dejar casi sellada su permanencia en Primera. Por eso, algunos jugadores cántabros ya han dejado caer esta semana que un punto en el campo zaragocista no sería un mal resultado, aunque el conjunto racinguista, uno de los mejores de la Liga a domicilio, aspira a hacer valer esa condición con un nuevo triunfo como visitante.

El tunecino Nafti volvió del compromiso con su selección ante Costa de Marfil con unas molestias en un tobillo y, aunque en principio parece que podrá jugar esta tarde, Alcaraz decidió viajar a Zaragoza ayer por la tarde con 19 futbolistas por si el centrocampista no pasa la prueba a la que será sometido antes del encuentro. Matabuena sería el elegido si Nafti no pude estar en el once.

La otra incógnita del Racing está en el ataque. Las bandas estarán ocupadas por Morán y Regueiro, que regresa tras cumplir sanción, y para los otros dos puestos más adelantados pugnan Bodipo, Javi Guerrero y Benayoun. Este último es el que tiene más posibilidades de quedarse en el banquillo, a pesar de ser uno de los indiscutibles para el técnico, y Javi Guerrero ocuparía el enganche y Bodipo, la punta de lanza.

ELOGIOS AL RIVAL Alcaraz dejó claro su respeto hacia el rival, ya que aseguró que el Zaragoza es uno de los equipos que más en forma está, al menos por el "alto porcentaje" de puntos que ha cosechado. "Nosotros nos tenemos que preocupar de que nuestro rendimiento sea lo mejor posible y hacer un buen partido, que es lo que te acerca a puntuar", opinó Alcaraz, para el que, aunque a estas alturas de temporada un empate podría ser un buen resultado, "el Racing saldrá a ganar".

Alcaraz rechazó que Movilla sea el artífice de la mejoría del juego del Zaragoza. "Es un equipo que se ha reforzado bien tanto en verano como en Navidad. Ficharon jugadores de calidad y eso se traduce en rendimiento", resumió.