Tras el duelo disputado ante el Nástic de Tarragona, el entrenador del Real Zaragoza Lucas Alcaraz ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha destacado la importancia de la victoria blanquilla. “Necesitábamos una victoria. Ha sido una victoria muy de equipo, los jugadores han estado a un nivel similar y le doy más mérito por el contratiempo inicial”.

El técnico granadino ha destacado el rendimiento de sus futbolistas sobre el Nou Estadi, quienes han reaccionado al tempranero tanto local y han mostrado su intensidad y trabajo sobre el verde. “El equipo hoy ha tenido la intensidad que nosotros queremos que tenga. Es un punto de partida y nos vamos satisfechos, pero con la humildad de saber que se ha dado un paso y tenemos que seguir”, ha señalado Alcaraz.

Por último, Alcaraz ha remarcado que el vestuario debe continuar con una “autoexigencia máxima para seguir creciendo” y que el Real Zaragoza ya debe mirar hacia el próximo encuentro: “Tenemos que pensar en el siguiente partido porque también hay que ganarlo”.