La octava jornada de la Liga Asobal, que deparó la derrota del CAI Aragón en Irún (34-32) el pasado miércoles, se completó ayer con los dos partidos. En estos encuentros, el Alcobendas se deshizo en su pista del Torrevieja (28-23), mientras que el Algeciras y el Granollers firmaron tablas (27-27).

En Algeciras se disputó un encuentro muy igualado. La primera parte fue de color local, mientras que tras el descanso el juego se caracterizó por la igualdad y la gran intensidad, con rápidos ataques de una portería a otra y alternativas en el marcador, que apenas reflejó diferencias superiores a los dos goles.

El Alcobendas logró su primer triunfo de la Liga en un partido muy tenso desde el principio y especialmente en los minutos finales donde las interrupciones fueron una constante debido a las numerosas faltas.

ADEMAR Y BAR‡A, BIEN EN EUROPA El Barcelona se impuso ayer en la Liga de Campeones al Ljubuski por 38-27. Juanín, con siete goles, fue la estrella de un partido que se decidió en la segunda parte. El Ademar León logró una cómoda victoria ante el Savehof sueco (33-22), con la que obtuvo el pase a octavos y ya piensa en el liderato. Hoy, el Portland visita al equipo macedonio del Bitola y el Ciudad Real recibe al Dinamo rumano. Por su parte, en la Recopa, el Valladolid acumuló una amplia victoria en Skopje (25-33), todo lo contrario que el Cangas del Morrazo, que cayó en Viborg (32-20) en la Copa EHF. En la misma competición, el Bidasoa ganó en Tongeren (20-26).