+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO

Álex Dujshebaev es el elegido para el lateral derecho del BM Aragón

El zurdo acaba de proclamarse campeón de Europa sub-20 y procede del Natur

 

Alex Dujshebaev. -

R. MACHÍN
18/07/2012

El Balonmano Aragón quiere que Álex Dujshebaev ocupe su lateral derecho la próxima temporada. Las negociaciones con el hijo del mítico exjugador de la selección española están muy avanzadas y, si no se han cerrado todavía, es porque el club aragonés sigue pendiente de firmar primero el acuerdo de patrocinio con Caja3 para la próxima temporada. Dujshevaev acaba de proclamarse campeón de Europa sub-20 con la selección española y ya tiene experiencia en la Liga Asobal tras su paso por el Naturhouse La Rioja.

El BM Aragón está huérfano de laterales derechos tras la marcha de Maqueda al Nantes y la salida de Humet, que obtuvo la rescisión de su contrato tras demandar al club, por lo que necesita incorporar a, al menos, un lateral zurdo para el próximo curso. Álex Dujshebaev es el elegido después de que el joven jugador no llegara a un acuerdo con el Valladolid, que intentó hacerse con sus servicios hace unos meses. Dujshebaev ha destacado en todas las categorías inferiores y en el último Europeo sub-20 acabó como máximo goleador nacional (44 tantos) y mejor lateral derecho.

Dujshebaev es una de las, al menos, cuatro incorporaciones que pretende hacer el Balonmano Aragón que, a falta de 14 días para comenzar la pretemporada (el 1 de agosto), no tiene porteros, ni laterales derechos y cuenta con un solo pivote. De hecho, en estos momentos solo hay dos jugadores con contrato en vigor, Cartón y Vigo. El club tiene acordada la continuidad a préstamo de Javi García y Molina y un compromiso verbal con Sorli, Postigo, Demetrio y Casanova para que continúen vistiendo de naranja una temporada más, pero ninguno de esos acuerdos se ha plasmado aún por escrito.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla