El portero de la S.D Huesca, Álex Remiro, es uno de los trece jugadores, solo seis de campo, que forman parte del electo grupo de futbolistas que han disputado los 1890 minutos de competición en los primeros veintiún partidos de LaLiga 1/2/3 en lo que ha sido la primera vuelta del campeonato.

Los únicos siete porteros que han logrado defender su portería durante toda la primera vuelta, además de Remiro, han sido René (Almería), Cifuentes (Cádiz), Juan Carlos (Lugo), Aitor Fernández (Numancia), Alberto García (Rayo Vallecano) y Jordi Masip (Valladolid).

Más difícil suele ser que jugadores de campo no hayan sido sustituidos al menos una vez o se hayan perdido algún partido por lesión o sanción.

En los veintiún primeros partidos de campeonato han disputado todos los minutos seis jugadores. Esta lista la forman los defensas Laure (Alcorcón), Víctor Díaz (Granada) y Antoñito (Valladolid), y los centrocampistas Señé (Cultural Leonesa) y Fernando Seoane (Lugo) y Ramón Folch (Oviedo). Ningún delantero aparece en este grupo.

Estos trece futbolistas son los únicos que ostentan el privilegio de ser insustituibles para sus técnicos, en una categoría que contabiliza 550 fichas profesionales de jugadores.