+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Alfaro: "El Real Zaragoza tiene un margen de mejora brutal"

El jugador se define como "tarbajador y rápido" en su presentación

 

Alfaro durante su presentación. - REAL ZARAGOZA

EFE
22/01/2018

El último fichaje del Real Zaragoza, el delantero Jesús Alfaro, ha declarado hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo aragonés que estaba "ilusionado" porque era "el reto más ilusionante" de su carrera deportiva.

"En cuanto recibí la llamada del Zaragoza no tuve duda en venir porque a cualquier jugador le gusta jugar en un campo como éste y ante una afición como ésta", ha añadido en rueda de prensa.

Alfaro procede del Barcelona B y se incorpora al conjunto maño para lo que resta de temporada y dos más con opción a una tercera. Tiene 26 años y puede ocupar diferentes demarcaciones del ataque aunque preferentemente lo hace de extremo derecho.

El delantero opina que el Real Zaragoza es "un equipo joven, con buen trato de balón, que no merece estar tan abajo en la clasificación y que tiene un margen de mejora brutal", circunstancias que han supuesto que no dudara en firmar por el equipo aragonés.

Jesús Alfaro ha explicado también que había hablado tanto con el entrenador, "Natxo" González, como con el capitán, Alberto Zapater, que le habían hecho la llegada más amena ya que habían estado muy atentos con él.

El nuevo jugador se ha definido como "trabajador, rápido y que da todo en cada partido", algo que considera que es lo principal porque cree que se puede tener un día bueno o malo pero que lo importante es "dar todo cada domingo".

Alfaro opina que tarde o temprano el conjunto 'blanquillo' volverá a donde se merece, la Primera División, porque tiene "un proyecto ilusionante, joven y ambicioso".

"Venir aquí es ilusionante porque cualquier jugador desea jugar en un campo como La Romareda, con una afición que apriete los domingos, que es exigente y a la que intentaremos dar lo máximo para tenerla contenta", ha destacado.

Igualmente ha explicado que físicamente se encuentra "al cien por cien" porque ha estado cinco meses entrenándose en Barcelona y que, si su entrenador desea contar con él para el encuentro frente al Córdoba, está disponible.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Mann Filter - Ensino

  • V Carrera de Empresas ESIC

  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo