El segundo parte médico sobre el estado de salud de Alfredo di Stéfano, emitido este domingo por el hospital Gregorio Marañón, habla de que el exjugador del Madrid se encuentra estable dentro de la gravedad. "Aunque padece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica y hermodinámica estable dentro de la gravedad", reza el parte emitido por el centro hospitalario.

En coma inducido

El presidente de honor del Madrid sufrió el sábado una parada cardiaca en una calle cercana al estadio Santiago Bernabéu. Después de ser estabilizado por miembros del Samur, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. El primer parte médico emitido en la tarde del sábado hablaba de que el exjugador del Madrid "estable dentro de la gravedad y sometido a sedación e intubación orotraqueal y ventilación mecánica". Di Stéfano se encuentra en coma inducido

Florentino Pérez le visitó en el hospital y a la salida afirmó que la familia madridista "desea su recuperación lo antes posible". Di Stéfano cumplió el pasado viernes 88 años. En el 2005 sufrió un infarto y se le implantó un marcapasos en el hospital La Fe de Valencia.