El presidente de Motorland Aragón y consejero de Industria e Innovación del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha destacado hoy que con la prueba de Superbikes comienza un mes de abril "espectacular" para el circuito de Alcañiz (Teruel).

Aliaga ha asistido hoy a esta prueba que ha reunido desde el pasado viernes a 3.000 personas de la organización y 200 periodistas acreditados, según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

En opinión del consejero, las cifras que mueve esta competición son importantes y somos capaces de celebrar con éxito una prueba "de alto nivel". También este mes de abril el circuito turolense acogerá las World Series de Renault.

Además, el circuito sirve para la realización de ensayos técnicos que realiza la industria del sector, "como los que ocuparon 270 días las pistas el pasado año". Esa, ha dicho es la "doble vertiente que hace grande a MotorLand".

El presidente de MotorLand Aragón ha dicho también que el futuro del circuito pasa por reforzar el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand: "Hoy tenemos aquí a 9 fabricantes de motocicletas y a muchos más de equipos auxiliares y componentes, a todos ellos les estamos ofreciendo las posibilidades que pueden encontrar aquí", ha concluido.