La Sociedad Deportiva Huesca no para de recibir felicitaciones públicas a través de las redes sociales después de haber logrado el regreso a Primera División, especialmente de exjugadores del club azulgrana, miembros de la clase política, deportistas y otros clubs, tanto de España como del extranjero. Por ejemplo, en este último caso se encuentra el Leicester, que se acordó de su exfutbolista Shinji Okazaki.

Numerosos jugadores que pasaron por las filas azulgranas quisieron enviar sus cumplidos y recuerdos. «Enhorabuena a la SD Huesca por su retorno a LaLiga», comentó Sergio Herrera, que se encuentra en las filas de Osasuna. Otro guardameta, Andrés Fernández, escribió un mensaje muy similar: «¡Enhorabuena por conseguir el ascenso a LaLiga #sinreblar!».

Jugadores del último ascenso tampoco se olvidaron de la entidad oscense y de varios de sus excompañeros, como es el caso de Chimy Ávila, Akapo o Aguilera. «Felicidades a todo el Huesca. Más que merecido ascenso para toda la afición, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes», puso el argentino. «Hoy quería dar la enhorabuena a todo Huesca y a la SD Huesca por ese merecido ascenso. Volvéis a ser de Primera», comentó Akapo; mientras que Juan Aguilera escribió, acompañando una foto suya con David Ferreiro y Jorge Pulido: «Enhorabuena SD Huesca, a volver a disfrutar en Primera. Cuánto me alegro por todos los oscenses, os lo merecéis, amigos».

En otros ámbitos más alejados del fútbol, Javier Lambán, presidente de Aragón, tampoco se olvidó del ascenso: «Felicidades a la SD Huesca por su extraordinario éxito al lograr regresar a Primera en una sola temporada. Conseguir el ascenso directo refleja lo bien que han hecho las cosas. Un éxito para Huesca, para el Alto Aragón y para Aragón. Enhorabuena», comentó. Por último, el ciclista Jorge Arcas, natural de Sabiñánigo y miembro del Movistar, escribió: «Quiero dar la enhorabuena a la SD Huesca por su ascenso de nuevo a la élite del fútbol. Qué orgullo como altoaragonés poder disfrutar de vosotros tan cerca».