"El punto es bueno, pero tuvimos incluso ocasiones para ganar el partido", dijo ayer Alvaro Maior, tras el empate cosechado por el Real Zaragoza en la visita al estadio de Mestalla. Todos los jugadores compartieron la opinión vertida por el defensa brasileño, aunque no dudaron en calificar como "justo" el resultado final del encuentro ante el Valencia. "Estamos contentos, porque ellos también han tenido alguna oportunidad para lograr la victoria. El partido ha sido bastante igualado y tampoco ha habido muchas jugadas de ataque", comentó Rubén Gracia Cani .

Savio destacó el trabajo realizado por el cuadro aragonés en el compromiso frente a los levantinos, que no pudieron salir de la crisis por la seguridad atrás de los de Víctor. "El equipo ha tenido una gran actitud y ha tratado en todo momento de buscar los tres puntos. Por ocasiones merecimos algo más", afirmó el mediapunta brasileño, quien añadió con optimismo: "Estamos en el quinto puesto en la Liga y creo que es una buena posición. Ahora debemos ganar al Mallorca en casa para seguir arriba en la tabla clasificatoria".

SIN ENCAJAR GOLES Otro de los aspectos más comentados por los pupilos de Víctor Muñoz fue que lograron mantener la portería a cero en el estadio de Mestalla. "Hemos estado muy concentrados y siempre es muy positivo no encajar goles. Esta vez el equipo ha funcionado bien y con un poco más de suerte nos podíamos haber llevado la victoria. De todos modos, nos vamos contentos con el punto", explicó el guardameta Luis García.