Álvaro Vázquez volvió a ser titular tras regresar la semana pasada y anotó un doblete con golazo de tacón incluido. «Todavía no había metido un gol de tacón. Es un gol espectacular que me dio una gran sensación de alivio por ser el 2-0 que daba la tranquilidad y certificaba los tres puntos», declaró el punta sobre su sensacional gol. Además, el delantero tuvo en sus botas varias ocasiones para poder haber conseguido un hat-trick. «Me voy con un punto amargo de que podría haber hecho el tercero pero Champagne ha achicado muy bien», alabó Vázquez sobre la actuación del meta rival. El catalán volvió a situarse en la punta del ataque pero cayó en varias ocasiones a banda izquierda. «Estoy a disposición del míster. El primer partido me puso en banda izquierda. Voy a trabajar para lo que necesite el equipo», concluyó.

Alberto Guitián quiso destacar la importancia de la solidez defensiva del equipo. «Lo importante era conseguir los tres puntos y mantener la portería a cero nos da muchas opciones siempre de conseguir la victoria». «Creo que no merecíamos encajar tanto porque el acierto de los rivales era el 100%, hoy hemos conseguido cerrar la portería gracias sobre todo a nuestro portero», valoró el central.

El gran partido de Cristian Álvarez, con penalti parado incluido, no pasó desapercibido para el cántabro. «De nuevo nos íbamos a ver con el partido en contra pero tenemos la suerte de tener a uno de los mejores porteros de Segunda División». Guitián también admiró el apoyo recibido por la afición. «La afición tiene un papel muy importante y nos debe ayudar a conseguir que La Romareda se convierta en un fortín donde los rivales sufran para sacar algo positivo». El Real Zaragoza afrontará los dos próximos encuentros fuera de casa contra Las Palmas y Lugo. «A nadie le gusta jugar un lunes, pero iremos a Gran Canaria con ganas de mostrar nuestro juego y sacar los tres puntos», comentó.