+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Álvaro: «Es un gol espectacular que me dio un gran alivio»

 

Álvaro: «Es un gol espectacular que me dio un gran alivio» -

J. CHUECA
26/01/2019

Álvaro Vázquez volvió a ser titular tras regresar la semana pasada y anotó un doblete con golazo de tacón incluido. «Todavía no había metido un gol de tacón. Es un gol espectacular que me dio una gran sensación de alivio por ser el 2-0 que daba la tranquilidad y certificaba los tres puntos», declaró el punta sobre su sensacional gol. Además, el delantero tuvo en sus botas varias ocasiones para poder haber conseguido un hat-trick. «Me voy con un punto amargo de que podría haber hecho el tercero pero Champagne ha achicado muy bien», alabó Vázquez sobre la actuación del meta rival. El catalán volvió a situarse en la punta del ataque pero cayó en varias ocasiones a banda izquierda. «Estoy a disposición del míster. El primer partido me puso en banda izquierda. Voy a trabajar para lo que necesite el equipo», concluyó.

Alberto Guitián quiso destacar la importancia de la solidez defensiva del equipo. «Lo importante era conseguir los tres puntos y mantener la portería a cero nos da muchas opciones siempre de conseguir la victoria». «Creo que no merecíamos encajar tanto porque el acierto de los rivales era el 100%, hoy hemos conseguido cerrar la portería gracias sobre todo a nuestro portero», valoró el central.

El gran partido de Cristian Álvarez, con penalti parado incluido, no pasó desapercibido para el cántabro. «De nuevo nos íbamos a ver con el partido en contra pero tenemos la suerte de tener a uno de los mejores porteros de Segunda División». Guitián también admiró el apoyo recibido por la afición. «La afición tiene un papel muy importante y nos debe ayudar a conseguir que La Romareda se convierta en un fortín donde los rivales sufran para sacar algo positivo». El Real Zaragoza afrontará los dos próximos encuentros fuera de casa contra Las Palmas y Lugo. «A nadie le gusta jugar un lunes, pero iremos a Gran Canaria con ganas de mostrar nuestro juego y sacar los tres puntos», comentó.

 
 
1 Comentario
01

Por AlejandroLambea 10:03 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por lo menos en caso de empate a puntos, para el ascenso le tenemos ganado el golaverage jajajaja

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla