Sastisfacción generalizada en los jugadores zaragocistas tras una victoria ante el Getafe muy sufrida, pero que se consideró fundamental para continuar la racha positiva inaugurada en la Supercopa. "No tenemos que pensar en el liderato sino en la confianza que existe ahora en todos. Hay que mantener la regularidad que llevamos, porque el equipo va a seguir creciendo, aunque lo tiene que hacer desde la humildad, manteniendo los pies en el suelo porque la Liga acaba de empezar", señaló Alvaro, autor de dos de los tres goles del Zaragoza ayer.

El central brasileño se mostraba feliz de su aportación goleadora al equipo, ya que ha conseguido tres de los seis goles que lleva el Zaragoza entre la Supercopa y el debut liguero. "Es bueno hacer goles y estoy encantado de marcar, pero mi gran prioridad es defender y hoy salí contento por doble motivo. Por esos tantos, pero sobre todo por la victoria, ya que el Getafe dio muestras de ser un buen equipo y estuvimos firmes", argumentó el defensa, que se quejaba el año pasado de que no conseguía marcar de cabeza --sólo una de las cuatro dianas que logró--, ya que es una de las facetas que mejor domina. Ahora ya suma tres, demostrando toda su fortaleza aérea. "Creo que se nota el trabajo, siempre he estado muy centrado, intentando mejorar esa faceta y ahora tengo la recompensa. El que tiene fe y trabaja siempre obtiene frutos. Lo que espero es no parar aquí", añadió.

Alvaro no quiso dejar todo el mérito para él sólo, porque "el equipo tiene jugadores como Galletti, Cani o Savio que casi alcanzan la perfección con sus centros. Además, cada vez nos conocemos más y saben dónde tienen que poner el balón a los rematadores", sentenció el suramericano.