"Hemos sufrido un poco, porque el Alavés nos ha apretado en la primera parte, pero creo que el resultado, aunque nos hubiera gustado ganar, es justo y bueno para casa", comentó ayer Alvaro Maior tras el empate (1-1) cosechado por el Real Zaragoza en el estadio de Mendizorroza. En general los jugadores zaragocistas salieron contentos del partido realizado contra el Alavés. "Esta vez el equipo mantuvo una regularidad y eso es lo que debemos hacer en todos lo encuentros", apuntó el defensa brasileño.

El Zaragoza es ahora todavía más favorito que antes para meterse en la final de la Copa del Rey de esta temporada, pero los pupilos de Víctor Muñoz se apresuraron a comentar que la eliminatoria no está todavía sentenciada. "Este resultado es positivo y nos deja bien las cosas, pero la eliminatoria sigue abierta. El factor campo debe ser determinante para pasar a la final", dijo David Generelo.

MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE Generelo reconoció que el cuadro aragonés había estado mejor en el segundo periodo, "Ellos han salido muy fuertes y en la primera parte nos han presionado mucho, pero sabíamos que no podían aguantar todo el partido a ese ritmo. Por eso, en el segundo tiempo hemos controlado la situación y hemos podido empatar al final", explicó el centrocampista extremeño.

Por su parte, Cani tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo de antemano, "porque todavía nos queda la segunda batalla y la vuelta será también dura", pero confía plenamente en estar en la final. "Jugando en casa no se nos debe escapar la eliminatoria", afirmó el mediapunta.