"Hemos sufrido mucho, pero ha merecido la pena, porque seguimos en la Copa, que es lo más importante. La clave era marcar un gol", aseguró ayer Alvaro Maior tras la clasificación del Real Zaragoza para los cuartos de final de la Copa del Rey. El defensa brasileño calificó de "merecido" el pase del Zaragoza, que eliminó al Betis por un global de 4-2. "Hemos superado a un gran equipo y eso también hay que tenerlo en cuenta. Este resultado nos viene muy bien para coger moral para la Liga. Ahora tenemos que ir con todas las ganas del mundo a La Coruña", afirmó Alvaro.

Luciano Martín Galletti destacó la entereza del cuadro aragonés después de haber encajado el gol de los verdiblancos muy pronto. "El equipo, a pesar del tanto encajado, ha dado en todo momento la cara y al final conseguimos el resultado deseado. Después de lo sucedido en Barcelona, la clasificación en la Copa nos viene muy bien para tratar de mejorar en la Liga", dijo Galletti.

El Real Zaragoza no hizo un gran partido en el estadio Ruiz de Lopera, pero supo amarrar bien atrás y aprovechar luego su oportunidad para forzar el definitivo empate a un tanto. "Nos costado sufrir mucho, pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y que por eso la recompensa es merecida. Nos ha costado mucho acertar en el pase final y por no hemos podido marcar hasta los últimos instante en esa jugada muy bien llevada por Galletti", explicó el centrocampista riojano.

VELLISCA QUIERE JUGAR MAS Uno de los jugadores más destacados de la eliminatoria contra el Betis fue Martín Vellisca, quien en los dos encuentros entró en la recta final de los partidos. En el primer choque marcó un gol y ayer le hicieron el penalti que permitió al Zaragoza empatar. "Es una pena es que con mi edad y con el tiempo que llevo en el fútbol tenga que estar demostrando todavía cosas. Esto demuestra que sigo vivo y que puedo aportar cosas al equipo. Desde que se inicio la pretemporada estoy pidiendo paso", dijo Vellisca.