Álvaro dice que "lo mejor para el equipo es centrarnos solo en el fútbol", ya que considera que es "la única manera de salir adelante" y de lograr el objetivo del conjunto aragonés en esta temporada. El central blanquillo ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva y ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre la situación de su compañero Movilla, a quien se le ha impedido entrenarse.

"Estamos mejorando y queremos mantener esta buena dinámica que hemos comenzado", señala el defensor cántabro, que se muestra satisfecho porque "hemos conseguido victorias importantes y cada jornada estamos más arriba". La plantilla, según reconoce Álvaro, es consciente de que tiene "un objetivo claro" y de que "no nos podemos descentrar" si desea conseguirlo.

El equipo de Paco Herrera, después de dos cruciales victorias ante Sporting y Alcorcón, juega este domingo "un partido súper importante" ante el Hércules en La Romareda, según lo califica Álvaro. "Hemos ganado confianza en que somos un buen equipo y que lo podemos lograr", comenta el defensa.