El entrenador del Tenerife no se fía del Real Zaragoza y recordó que los rivales que se han enfrentado a su equipo con bajas le han hecho mucho daño. "Es un equipo y un partido complicado por muchos matices. Los rivales, cuando vienen con bajas, nos hacen muchísimo daño. Además viene de perder dos partidos consecutivos. El Zaragoza es un equipo con solera. Sé que es un partido complicado, a priori será difícil, no sé si bonito, pero sí difícil", aseguró Álvaro Cervera.

El técnico blanquiazul dedicó sus mayores elogios a Montañés. "Es muy peligroso, un jugador de superior categoría. Nunca hacemos vigilancias especiales, salvo contadas excepciones y en base al equipo rival. El Zaragoza puede hacer alguna variación porque entre las bajas y las dos derrotas... Nos queda esa duda, aunque tenemos casi la certeza de que habrá algún jugador en el once que no esperamos".

El entrenador del Tenerife comentó que no tiene dudas a la hora de que Roberto Gutiérrez siga en la portería, ya que no le gusta cambiar demasiado en esa demarcación, pero recalcó que Diego Rivas, fichado en el mercado invernal, le está haciendo mucha competencia.

Sobre Edgar, que fue titular ante el Barcelona B, Álvaro aseveró que es una opción que aporta velocidad. Edgar, que puede repetir titularidad hoy, Juanjo y Ayoze Díaz fueron, junto a Rivas, los fichajes del club isleño en enero. "Llevamos mucho tiempo pensando en que hay que ganar cada fin de semana. Sabemos que el calendario es complicado y si sumamos en los próximos partidos, tendremos muchísimo camino recorrido", dijo Cervera sobre los próximos partidos.