El jugador del Real Zaragoza "Alvaro" González ha declarado hoy que en el partido de mañana contra el Alavés el conjunto aragonés se juega "mucho" y que tiene que "cambiar la dinámica de malos resultados" que lleva.

"Ganar significaría confianza para el equipo y un poco más de tranquilidad, así que tiene que ser cuanto antes y eso es este fin de semana en Mendizorroza", ha añadido.

El central zaragocista considera que el enfrentamiento frente al Alavés es "muy importante" porque el rival está "justo debajo" en la clasificación y lograr una victoria supondría "dejarlo bastante fastidiado".

"También porque llevamos una racha muy negativa y tenemos que darle la vuelta a esto. Creo que el fin de semana pasado contra el Deportivo dimos un paso adelante en cuanto a actitud, juego y todo lo que conlleva, pero el resultado no fue favorable y la racha negativa sigue", ha advertido.

El jugador cántabro considera que la dinámica actual está siendo mucho mejor: "al equipo se le ve con confianza y espero que este fin de semana pueda llegar el resultado que esperamos".

Igualmente ha apuntado que Zaragoza y Alavés son dos equipos que atraviesan malas rachas y que ambos quieren cambiarlas.

"Ellos han cambiado esta semana de entrenador. Saldrán con una actitud como la que tenemos que salir nosotros y será un campo muy difícil, que apriete mucho, pero será un partido bonito y donde nosotros debemos hacer, más o menos, lo que hicimos el fin de semana pasado pero resolviendo mejor el partido porque creo que tenemos que capacidad para hacerlo", ha resaltado.

El zaguero ha negado que la plantilla zaragocista tenga miedo por la situación en la que está inmersa, aunque ha reconocido que el partido frente al conjunto vitoriano es "muy importante" para ganarlo y dar el paso que necesita el equipo para llegar a los últimos partidos de liga luchando por el objetivo inicial del Real Zaragoza.

"El equipo no tiene que pensar en el descenso porque nos vemos capacitados para los objetivos iniciales del club. Lo único que tenemos que tener es la actitud y correr como en el fin de semana pasado contra el Depor. Así sacaremos muchos puntos y ganaremos muchos partidos y lo primordial que veo es que al cambiar la situación el equipo cogería confianza y otra dinámica, que es lo que ahora se necesita", ha analizado.

Para Alvaro la clave del partido frente al Alavés es entrar al partido como lo hicieron el fin de semana pasado, con la actitud e intensidad que demostraron contra el Deportivo de La Coruña.

Del conjunto vasco ha destacado al goleador, Viguera, del que ha señalado que es un jugador que está "muy en forma".

"Quizá es el referente del Alavés y tenemos que intentar controlarle. Aún así, el equipo debe estar bien al completo", ha comentado.