El Real Zaragoza, pese a marcar de nuevo cuatro goles en La Romareda, volvió a sufrir para ganar al Levante (4-3), pero sus jugadores se mostraron satisfechos por haber conseguido la victoria. "Esta vez no hemos estado del todo finos, pero con la lucha y con el trabajo ha sido suficiente para ganar. Creo que merecimos el triunfo", dijo Alvaro Maior, quien, no obstante, estaba disgustado por los tres goles encajados. "Si el equipo gana, yo firmaría siempre pese a recibir estos tantos, pero a los defensas no nos gusta encajar goles. El resultado es bueno, pero no podemos recibir tantos goles", afirmó el brasileño.

El gran artífice de este nuevo triunfo del Zaragoza en casa fue Javi Moreno, quien marcó dos de los cuatro tantos zaragocistas. "Estoy contento porque las cosas me están saliendo bien, pero sobre todo porque el equipo ha ganado. Seguimos estamos en una buena posición en la tabla y eso es importante", aseguró el delantero valenciano. Moreno lleva ya cuatro dianas a pesar de no estar actuando de mediapunta, por detrás de David Villa. "Yo estoy más acostumbrado a jugar de delantero, pero el entrenador prefiere ponerme en esa posición y cada vez me encuentro más a gusto", explicó Javi Moreno.

Savio, autor del segundo gol local, destacó principalmente la importancia del triunfo sobre el Levante. "Después de mal resultado del Camp Nou era muy importante ganar este partido. Ellos nos han puestos las cosas muy complicadas, pero el equipo ha trabajado bien y se ha repuesto a todo", comentó el mediapunta.