"Es cierto que no han puntuado todavía, pero tienen un buen bloque y seguro que nos podrán muchas dificultades. Atrás son fuertes. El año pasado nos ganaron los dos partidos y sobre todo el 0-1 de casa nos hizo mucho daño para alcanzar la permanencia", afirma Alvaro Maior a la hora de hacer una valoración sobre el Albacete, que hoy visita el estadio de La Romareda con la intención de inaugurar ya su casillero de puntos en la Liga después de caer derrotado en las dos primeras jornadas del campeonato. El defensa brasileño advierte que va a ser un partido "complicado", pero confía en hacerse con la victoria en casa. "Jugamos en nuestro campo y debemos salir pensando sólo en ganar. Estamos obligados a sumar los tres puntos", comenta Alvaro.

Alvaro Maior tendrá en esta ocasión como rivales a los canarios Momo y Rubén Castro, que fueron compañeros suyos en la UD Las Palmas y que ahora militan en el cuadro manchego en calidad de cedidos tras haber sido fichados por el Deportivo de La Coruña. "El Albacete ha mantenido su base en defensa y también ha incorporado jugadores de calidad como Momo y Rubén, a los que conozco bien. Son dos futbolistas jóvenes, pero con mucho talento. Habrá que tener cuidado con ellos, porque se mueven bien arriba", explica el defensa brasileño.

SIN ENCERRARSE Luis Carlos Cuartero no espera que el Albacete venga a encerrarse atrás, porque asegura que tienen referencias de que se trata de un conjunto que busca el ataque. "Sabemos que este equipo, a pesar de las dos derrotas que ha cosechado hasta el momento, está jugando bien. Además aquí vendrán con ansias de ganar", comenta el capitán zaragocista, quien añade: "Quizás vengan a esperarnos un poco, pero tienen gente de calidad y también saben jugar hacia adelante. Eso también nos puede ayudar a nosotros para encontrar más huecos", matiza Cuartero.