Álvaro González tuvo que ser sustituido ayer en el minuto 35 por Víctor Laguardia, pero no sufre ninguna lesión importante y, en principio, debería estar disponible para el próximo partido de Liga en campo de la Ponferradina. El defensa, según el parte médico facilitado por los servicios médicos del Real Zaragoza, sufre una contusión en la cresta ilíaca. En su rueda de prensa, Paco Herrera comentó: "Creo que lo de Álvaro es un golpe, un golpe fuerte, que le ha cogido en la cadera y le ha impedido moverse con normalidad, pero pienso que debe quedar en anécdota. No creo que no vayamos a poder contar con él para el domingo, aunque aquí también hemos visto cosas más raras, pero yo pienso que estará".

Herrera se encuentra ahora pendiente del estado de David Cortés y José Javier Barkero, que ayer se perdieron el segundo partido consecutivo por molestias musculares, pero lo más probable es que ambos jugadores puedan entrar ya en sus planes para el choque que se jugará el domingo (12.00 horas) en el campo de El Toralín. Cortés, si se encuentra en buenas condiciones, tendrá muchas opciones de volver al lateral derecho de la defensa en detrimento de José Manuel Fernández.

ABRAHAM El técnico zaragocista recuperará seguro a Abraham para el encuentro frente a la Ponferradina. El futbolista catalán no pudo entrar en la convocatoria para el choque frente al Mallorca por estar sancionado por haber cumplido un ciclo de cinco amonestaciones. En cambio, Paco Herrera seguirá contando con la baja de Henríquez, en recuperación de una lesión muscular. El chileno se lesionó en el partido disputado en La Romareda ante el Castilla.

Paco Herrera solo dispuso de 15 jugadores de la primera plantilla, incluido Diego Rico, para confeccionar la lista para la visita del Mallorca. Por ese motivo, además de Tarsi, también convocó a Anton y Juan Esnáider. Diego Suárez tampoco podrá viajar a Ponferrada por estar sancionado con el filial.