Alvaro Vadillo será baja en la Sociedad Deportiva Huesca por tiempo de un mes, aproximadamente, tras caer lesionado en el minuto 3 de la primera parte del derbi que el pasado lunes enfrentó al conjunto oscense con el Real Zaragoza.

El extremo izquierdo sufre una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales lo que supone, según las pruebas médicas que se le han realizado, estar apartado de los terrenos de juego por espacio de cuatro a cinco semanas, según indica el club altoaragonés.

La plantilla del Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras guardar descanso ayer, con la moral por todo lo alto por haber vencido por vez primera en el derbi aragonés al Real Zaragoza y auparse a la segunda posición en la tabla, y ya pensando en el encuentro del próximo sábado que disputará en el campo del Barcelona B.

David Ferreiro, que tuvo una destacada actuación ante el Real Zaragoza, ha comentado el buen momento por el que atraviesa el equipo aunque la plantilla está con los pies en el suelo, según ha señalado.

"Hemos hecho historia y por fin ganamos el derbi al Real Zaragoza. También la clasificación refleja el buen momento que atravesamos y la racha que llevamos tan positiva, pero puede venir una negativa y hay que seguir trabajando", ha indicado el extremo derecho gallego.