Había tenido unos minutos ante el Reus, pero Álvaro Vázquez se estrenó en el once de inicio en La Romareda y cumplió con el papel para el que ha llegado, ya que el delantero badalonés anotó el gol en el minuto 27 al aprovechar el rechace del palo al remate de Pombo y tocar lo justo para batir a Raúl Fernández, que minutos antes había reaccionado bien al balón que cazó Vázquez en el despeje del meta a tiro de Gual.

Álvaro Vázquez, cedido por el Espanyol para esta temporada, jugó como referencia más adelantada del equipo zaragocista, con Gual y Pombo situados por detrás y se le vio muy activo en todo momento, aunque al principio de la segunda mitad Idiakez decidió su relevo. El punta explicó que ese cambio, en el que entró al campo Buff, pudo estar motivado porque había tenido unas décimas de fiebre en los días previos al choque. En todo caso, el punta catalán no pudo comenzar con mejor pie en su estreno en su nuevo estadio, ya que La Romareda pudo comprobar que tiene gol y que ha venido al Zaragoza para demostrarlo.

El tanto en el estadio zaragocista lo pudo ver en directo su hermano Raoul, concursante de la última edición de Operación Triunfo y que inmortalizó en su Instagram la celebración del delantero con sus compañeros. En la presentación del jugador el lunes pasado ya estuvieron los padres del futbolista, pero ese día no acudió Raoul, que no se quiso perder el estreno en La Romareda de su hermano, que ha acudido a varios conciertos y actuaciones del cantante.